Nos gusta pensar que nuestra cocina y nuestro trato en vuestros días de trabajo os ayuda a sentiros mejores y más felices.

Nosotros

Somos matrimonio desde el año 2000 pero nos conocimos el 1996 en Atlanta EEUU cuando ya ejercíamos nuestro oficio para la compañía Marriott – Ritz Carlton. Los dos teniamos estudios de empresa (Empresariales y ESADE) y de restauración (Escuela de hostalage y restauración de Barcelona) y mas adelante los complementamos en cocina en la Escuela de Hosteleria Hofmann (cocina y pasteleria).

Cuando ya habíamos acumulado suficiente experiencia trabajando por separado, para compañías hoteleras, empresas de catering y restaurantes, trasladamos toda nuestra ilusión a abrir un establecimiento los dos juntos.

En el 2004 abrimos el Mandarina Restaurant. Nuestras fuerzas tuvieron que dividirse entre empresa y familia, así que tuvimos que replantear el espacio y el enfoque del negocio.

El 2008 nació Mandarina catering por petición de nuestros clientes que venían al restaurante y nos pedían servicio a sus oficinas. Poco a poco nos hemos forjado la confianza de clientes que todavía conservamos desde el inicio. A ellos les tenemos que agradecer su fidelidad.

Ahora en el 2021 con más firmeza que nunca, nos renovamos como “l’Ariadna i en Jordi”, con el objetivo de reafirmarnos en nuestro compromiso y confianza hacia nuestros clientes.

Queremos haceros saber nuestro compromiso de honestidad en nuestro trabajo que hace años adquirimos.

Nuestro objetivo de vida y trabajo es satisfacer con mucho cariño y dedicación a las personas que os aproximáis a nosotros.

— Cuidamos de nuestros clientes, de nuestro equipo y de nuestras familias. Eso es el éxito para nosotros. Conciliar família y oficio.

Ariadna.

Estamos comprometidos con la sociedad y el futuro de nuestra tierra, por eso ponemos todos los esfuerzos a que nuestro impacto en la naturaleza sea lo más respetuoso posible.

Elegir proximidad no solo es confiar en los productos de la tierra. También es quedarse cerca, impulsar a los que están alrededor, compartir valores, calidez y confianza. Por eso cuando elegimos a nuestros productores, escogemos mucho más que un producto de alta calidad.

— Déjate cuidar por los que saben que comer bien es otra cosa.

Jordi.