Disfruta del calor de nuestro trato y de nuestra cocina equilibrada y saludable. Siempre nos encontrarás para poder atenderte. Puedes reservar aquí o llamando al 932056004, te esperamos!​

Oferta Restaurante

Desayuno

Disfruta de un ambiente relajado con nosotros y empieza el día con un buen café ecológico y sabrosos bocadillos hechos con pan de masa madre natural que maridamos con diferentes rellenos.

Menú

Propuesta sana, equilibrada y fresca. Platos pensados en proporción para que te ayuden a continuar con tu jornada de manera energica. Incluye agua osmotizada, copa de vino o cerveza o refresco y ración de pan de masa madre natural.

Medio Menú

Si te apatece solo un plato y no quieres renunciar al postre, esta es tu propuesta. Incluye agua osmotizada, copa de vino o cerveza o refresco y ración de pan de masa madre natural.

Plato Único

Tienes prisa o quieres comer lo justo y necesario. Esta es una propuesta saludable y agil. Incluye agua osmotizada, copa de vino o cerveza o refresco y ración de pan de masa madre natural.

Carta Vinos

Descubre nuestra selección. Vinos con historia y alma, como a nosotros nos gustan.

Nuestra cocina

El sabor de los productos de próximidad, las cocciones suaves y elaboraciones respetuosas, hace que nuestra cocina sea honesta, saludable y equilibrada.

Tenemos muy claro lo que cuida cuerpo y alma. Por eso te ofrecemos una gastronomia basada en la proximidad de nuestros productos, en la mezcla inteligente de los ingredientes y en una manera de hacer las cosas que te haga sentir tan cuidado como en casa.

Hablar de proximidad no es tan solo confiar en los productos de la tierra, también es respetarla y no desperdiciarla. Nos comprometemos a dejar la tierra mejor de como la hemos encontrado.

— Nuestras propuestas semanalmente van cambiando en función de lo que nos ofrece la tierra y las estaciones del año. Suscríbete y te contamos lo que cocinamos.

l’Ariadna.

A l'incloure aquestes dades, reconeix haver llegit la nostra política de privacitat i que vostè presta el seu consentiment al fet que SOGO MANDARINA S.L. tracti les seves dades personals de conformitat amb aquesta política.

Restaurante

¿Quieres reservar una mesa para tu comida de trabajo o reunión con un cliente, quizás un amigo?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.
Al incluir estos datos, reconoce haber leído nuestra política de privacidad y que usted presta su consentimiento a que SOGO MANDARINA S.L. trate sus datos personales de conformidad con dicha política.